domingo, 15 de febrero de 2009

AUTOEVALUACIÓN

En relación con mi blog, teniendo en cuenta todos los contratiempos, creo que me merezco un Notable. Entre mis motivos están: que he intentado tratar los temas transversales de manera importante (resaltando los valores), el hecho de mi experiencia casi nula de Internet (sólo para buscar información), que al principio de la asignatura pensase que no podría cumplir los objetivos dados por mi profesor, y mi sorpresa al ver que he cumplido todos (aunque con muchos rompederos de cabeza).
Todo esto me lleva a creer que, aunque sé que mi blog no es uno de los mejores ni de los más completos (aunque me he esforzado todo lo posible con respecto a mis posibilidades y he intentado romper las barreras que se me iban presentando), la nota más adecuada para mí es un Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario